Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Ejército celebra una jornada de fomento de la donación de sangre

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 24 de febrero de 2012, 08:41 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Hoy tendrá lugar en la Academia de Infantería de Toledo la I Jornada Nacional para el fomento de la donación de sangre en España, iniciativa del teniente general Francisco Puentes Zamora, jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército.

La Federación Española de Donantes de Sangre ha agradecido a las Fuerzas Armadas su solidaridad y destaca que la jornada será una excelente ocasión para resaltar sus vínculos con la sociedad civil.

A la jornada asistirán más de 60 representantes de la federación y, en nombre de las Fuerzas Armadas, los alumnos de la Academia de Infantería de Toledo, además de autoridades civiles y militares.

El encuentro constará de una recepción, un acto militar, otro académico en el que intervendrán ponentes médicos y militares, un almuerzo, un concierto de la Unidad de Música de la Academia y una visita al Museo del Ejército.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris