Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mato quiere que Sanidad y Servicios Sociales dejen de ser "compartimentos estancos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 19:11 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se comprometió este jueves con el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez, a integrar la sanidad y los servicios sociales, para evitar que sean "compartimentos estancos".

Mato y Suárez mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Sanidad en el que estuvieron presentes también Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e igualdad; Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja Española, y Antoni Bruel, coordinador general de la misma institución.

La ministra trasladó a los representantes de la ONG su compromiso por mantener un sistema sanitario y unos servicios sociales de calidad, y por integrar estas dos áreas de actuación para evitar que sean "compartimentos estancos".

La reunión con los representantes de Cruz Roja Española se enmarca en la ronda de contactos que la ministra ha abierto con los principales agentes del sector de los servicios sociales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris