Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial estudiará oportunidades en nuevos mercados, como Australia y Oriente Medio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 18:55 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, afirmó este jueves que la compañía afronta “con optimismo” el año 2012, y agregó que “seguimos viendo que vamos a poder aprovechar las oportunidades y competir”.

En unas declaraciones difundidas por la compañía con motivo de la presentación de los resultados de 2011, Meirás indicó que Ferrovial seguirá “ahondando” en su estrategia de expansión internacional, y puso el punto de mira en nuevos mercados, como Oriente Medio, Australia y “otros países que encajen en nuestra estrategia”.

“Desde nuestra fortaleza financiera y siempre con una estricto control financiero, estamos dispuestos a ver oportunidades que puedan aparecer en el mercado”, indicó.

Sobre los resultados de 2011, con un beneficio de 1.268,9 millones, aseguró que “ha sido muy bueno para Ferrovial”. El ejecutivo destacó que la compañía tuvo en 2011 un “desempeño operativo favorable” y que la generación de caja se situó por encima de las expectativas, teniendo en cuenta el actual contexto de mercado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris