Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Saba amplía el contrato para gestionar el aparcamiento de Villa Borghese (Roma) por 141,6 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 18:35 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La española Saba anunció este jueves que ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Roma para ampliar el proyecto de reforma del aparcamiento del parque Villa Borghese con un conjunto de actuaciones que llevarán la inversión prevista hasta los 141,6 millones de euros.

El convenio supone ampliar el proyecto de renovación del aparcamiento, que ya contemplaba la construcción de dos terminales de autobuses y la extensión de la zona comercial existente. Tras la firma del acuerdo, Saba construirá también una zona destinada a plazas de aparcamiento para residentes y una pasarela que conectará dicho estacionamiento con la Piazza del Popolo.

Saba gestionará este complejo en régimen de concesión durante un periodo de 54 años, hasta 2061, lo que supone una de las mayores operaciones realizadas en su historia por la compañía que preside Salvador Alemany.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris