Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Méndez (UGT) pide a Rosell que rectifique sus "humillantes" palabras sobre los desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 18:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, pidió este jueves al presidente de CEOE, Juan Rosell, que rectifique sus "humillantes e injustas" palabras sobre los desempleados, porque "no están a la altura de las circunstancias".

Rosell dijo que los parados suelen encontrar empleo "milagrosamente" un mes antes de que se les termine la prestación por desempleo, y Méndez dijo que el adjetivo "lamentable" se queda corto para calificar esa reflexión.

Tras reunirse con el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, Méndez lo consideró además un acto de "monstruosa injusticia contra la honoralibilidad" de los millones de desempleados que hay en España, y le reprochó además que "azuce" la discusión en la misma línea de José Luis Feito, del que reconocieron que "se equivocó" al hablar de las ofertas laborales en Laponia.

El "nivel" de la patronal en la actual situación, concluyó Méndez, queda demostrado con ese tipo de reflexiones y "la receta" de amnistiar las rentas de capital mientras se incrementa los impuestos a los asalariados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris