Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Indra redujo un 4% su beneficio en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 18:00 h (CET)
- La cartera de pedidos se elevó un 11%

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Indra finalizó el pasado ejercicio 2011 con un beneficio neto de 181 millones de euros, lo que supone un descenso del 4% sobre los 188,5 millones del año 2010.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas se situaron en los 2.688,5 millones de euros, lo que muestra un avance del 5% sobre los 2.557 millones del ejercicio anterior.

Esta cifra incluye el efecto de las adquisiciones de la compañía brasileña Politec y de la italiana Galyleo. El crecimiento sin estas adquisiciones fue del 3%.

Mientras, las ventas internacionales se incrementaron un 17% en 2011, mientras que en el mercado español se han reducido un 3%. Con todo ello, la actividad internacional representa ya casi la mitad de las ventas proforma.

Por su parte, la cartera de pedidos experimentó un incremento del 11% en 2011, tras alcanzar los 3.230,9 millones de euros.

La compañía destaca el proyecto para el desarrollo de la línea de tren de alta velocidad entre la Meca y Medina, en Arabia Saudí, el proyecto de modernización de los sistemas de gestión de tráfico aéreo de Omán, la modernización del sistema de sanidad de Bahrein o relevantes contratos de energía en Latinoamérica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris