Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD apoya la moratoria de los derribos en la Cañada Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 18:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, expresó hoy su apoyo a la moratoria de los derribos en la Cañada Real, tras una visita a la zona.

“UPyD mantiene un firme compromiso con la búsqueda de soluciones para la Cañada Real”, dijo, y urgió a la Consejería de Asuntos Sociales y a los ayuntamientos implicados a que agilicen la entrega de censos y convoquen cuanto antes las mesas de diálogo.

También se interesó por el asentamiento conocido como ‘El Gallinero’, y dijo que “debe buscarse también una solución, ya que comparte muchas de las necesidades generales de la Cañada”.

UPyD solicitará la comparecencia del consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, para que explique en el Pleno de la Asamblea el informe que ayer presentó a los medios sobre al censo estimado de la Cañada y para que informe de cuál es el plan de trabajo que se quiere poner en marcha.

Durante su visita al sector 6 de la Cañada Real (Valdemingómez), los representantes de UPyD conversaron con los voluntarios y trabajadores sociales del banco de alimentos de la Parroquia de Santo Domingo, quienes les transmitieron los principales problemas y necesidades de esta zona, a los que ahora se suman también los derribos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris