Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU rechaza las protestas frente a las sedes del PP en respuesta a las manifestaciones de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 14:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU y presidente del Grupo Parlamentario La Izquierda Plural, Cayo Lara, rechazó hoy las protestas que se han llevado a cabo frente a varias sedes del PP en respuesta a las cargas policiales contra estudiantes en Valencia.

“No las compartimos, tenemos espacios públicos suficientes para protestar, no creo que sea necesario irse a la puerta del PP”, dijo Cayo Lara en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados.

Por otra parte, Lara dijo que el Gobierno debería haber acudido a Valencia para sentarse, hablar y preguntar a los estudiantes por el origen de sus protestas y poder, en consecuencia, adoptar soluciones.

A su juicio, en una comunidad autónoma donde el “derroche público” ha sido una característica y en un país con un 30% de fracaso escolar y con jóvenes que han de marcharse al extranjero para trabajar, “la rebeldía es justa”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris