Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Lara (IU) dice que Rajoy ya no tiene excusas para no presentar los Presupuestos Generales de 2012

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 14:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU) y presidente del Grupo Parlamentario La Izquierda Plural, Cayo Lara, manifestó hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ya no tiene excusa” para “no presentar” los Presupuestos Generales del Estado de 2012 antes de las elecciones andaluzas y asturianas.

En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja tras finalizar el Pleno, Lara señaló que ante una situación de recesión no se puede persistir en “las políticas erróneas de ajuste duro”, que sólo generan “más paro y más sufrimiento” en España.

Para Cayo Lara, “urge tratar con la Unión Europea que se prolongue el ajuste del décitit”. “No es posible que España pueda diseñar un ajuste al 4,4% del déficit para el año 2012, porque eso nos llevaría a un recorte en los siguientes Presupuestos Generales del Estado que sería intolerable”, argumentó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris