Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El SPP dice que Rubalcaba está “escondido” porque sabe que la Policía no se excedió en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 11:41 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Sindicato Profesional de la Policía (SPP) dijo hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba, líder del PSOE y exministro del Interior, está “escondido” porque sabe que no es cierto que hubiera exceso policial en Valencia en relación con las protestas de estudiantes.

José Ángel Fuentes Gago, presidente del SPP, criticó, en declaraciones a Servimedia, que dirigentes del PSOE insistan en hablar de violencia policial en Valencia. En este sentido, este representante de los agentes se preguntó si Alfredo Pérez Rubalcaba comparte estas acusaciones a la Policía.

Según Fuentes Gago, Rubalcaba, como exministro del Interior, “sabe que en la Policía no hay exceso en ninguna circunstancia”, por lo que se preguntó si el líder del PSOE “autoriza” a sus subordinados a insistir en esta tesis.

“Seguimos siendo los mismo policías que conocía él”, aseguró este responsable del SPP, quien añadió que es “obsceno y grosero” utilizar políticamente la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

“Nos molesta mucho a los policías y Rubalcaba está escondido, porque sabe que lo que se dice de la Policía es mentira”, añadió este portavoz, quien reclamó al líder socialista que traslade a sus subordinados que “no es verdad que la Policía actúe con violencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris