Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide al PSOE “responsabilidad” en sus críticas contra la policía por su actuación en las manifestaciones de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 11:30 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Conrado Escobar, pidió hoy al PSOE un “ejercicio de responsabilidad” y que sea “prudente” en sus manifestaciones sobre las cargas policiales contra estudiantes en Valencia.

“Les pedimos un ejercicio de responsabilidad, les exigimos, en nombre de la democracia, de la tranquilidad, que seamos prudentes en estas manifestaciones”, dijo Escobar en una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja este jueves.

Escobar hizo estas manifestaciones después de que el diputado del PSOE Antonio Hernando, tachara de "irresponsables" y generadoras de alarma social las palabras del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, "justificando la actuación violenta y desproporcionada" de algunos agentes en las cargas contra los estudiantes que se manifiestan en la Comunidad Valenciana contra los recortes.

Escobar pidió huir de “adjetivos de este tipo, porque ahora lo que se necesita más que nunca es un llamamiento a la calma y a la tranquilidad” y apeló a la “responsabilidad, serenidad y confianza en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están haciendo adecuadamente su trabajo”. “Como corresponde”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris