Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Asuntos Sociales firmará un Protocolo de Actuación para el III Plan de Acción pedido por el Cermi

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 11:11 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, firmará mañana, viernes, un protocolo de actuación con el compromiso de tramitar el III Plan de Acción para Personas con Discapacidad, a petición del Comité de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi Madrid).

Victoria se reunirá con el Cermi con el objetivo de refrendar un protocolo de actuación que, entre otras cuestiones, reflejará su compromiso de tramitar de forma urgente el III Plan de Acción para Personas con Discapacidad de la región.

Asimismo, supondrá una “apuesta clara y firme con las asociaciones que atienden y representan al colectivo”, destaca el Cermi.

El encuentro contará con la presencia de Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales; el presidente de Cermi Comunidad de Madrid, Javier Font, y miembros del Comité madrileño.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris