Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los ingresos de Schindler cayeron un 4% en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 10:19 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Grupo Schindler, especializado en el sector de ascensores y escaleras mecánicas, registró un descenso del 4,1% en sus ingresos para 2011, hasta los 6.503 millones de euros. Sin embargo, al cambio de moneda, la compañía suiza experimentó un aumento de ingresos del 6,9% (7.854 millones de francos suizos).

Según informó este jueves la multinacional suiza en una nota, durante el pasado año los pedidos de la compañía alcanzaron los 6.830 millones de euros, que supone un alza del 4,8% con respecto a 2010.

Uno de los motivos que explica el descenso de beneficios del grupo es el impacto negativo del programa LEAP (Leading in Execution and Accelerating Performance) puesto en marcha en el cuarto trimestre de 2011.

Esta iniciativa ha supuesto a la compañía unos costes de reestructuración de 112 millones de euros, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Schinlder y aumentar su competitividad a través de inversiones puntuales en mercados estratégicos como China e India.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris