Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE considera "irresponsable" que Cosidó justifique la actuación "desproporcionada" de algunos policías en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 10:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El PSOE considera "irresponsables" y generadoras de alarma social las palabras del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, "justificando la actuación violenta y desproporcionada" de algunos agentes en las cargas contra los estudiantes que se manifiestan en la Comunidad Valenciana contra los recortes.

En los pasillos del Congreso de los Diputados, Hernando denunció que las palabras de Cosidó crean "alarma" entre los estudiantes y todas las personas que se sienten protegidas por la Policía.

"Nada crea más alarma social entre los ciudadanos que aquellos que los tienen que proteger sean los que les agreden", afirmó Hernando.

Volvió a pedir por ello a Cosidó que abra una investigación interna y adopte después las medidas disciplinarias pertinentes, y que lo explique en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

El 15 de marzo hay prevista una reunión de esa comisión, a la que Cosidó puede acudir, explicó, como también el propio ministro, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris