Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Una menor muere en Ávila al salirse de la carretera el autobús escolar en el que viajaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 09:47 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Servicio de Emergencias de Castilla y León informó este jueves que una escolar de 16 años murió este jueves como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el autobús en el que viajaba.

El incidente ocurrió en el kilómetro 68,5 de la carretera CL-605, en Villanueva del Aceral (Ávila), alrededor de las 08.00 horas, cuando el autobús escolar, que transportaba estudiantes de Secundaria y realizaba la ruta Muñosancho, Fontivero, Cantivero, Bernui de Zapardiel, Fuentelsanz, Aldeaseca, hasta el Insituto de Arévalo, se salió de la vía por causas que se investigan.

Para la operación de rescate se han movilizado un helicóptero médico, una unidad UVI, un equipo médico y tres ambulancias soporte vital básico, enviadas por Emergencias Sanitarias Sacyl.

Se ha solicitado, además, el apoyo de psicólogos, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Ávila. Asimismo, se desplazaron efectivos de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, de la Cruz Roja y del Emergencias Sanitarias Sacyl.

Además de la menor que falleció, siete ocupantes del vehículo resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Comarcal de Medina del Campo y al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris