Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 15M vuelve a la calle para denunciar "el golpe de Estado financiero"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 10:34 h (CET)
- Transcurridos 31 años del 23F

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Las asambleas del 15M y distintas plataformas de Madrid organizarán este jueves una concentración en la Puerta del Sol a las 20.00 horas, a fin de denunciar el actual “golpe de Estado financiero” en el que, a su juicio, vive España actualmente.

Con motivo del 31 aniversario del 23F, esta iniciativa busca denunciar que “no vivimos en un régimen democrático, sino en un gobierno del poder económico". Concentraciones similares a la de Sol tendrán lugar en distintas ciudades españolas, todas ellas bajo el lema “Contra el golpe de estado financiero: Desmontando mentiras”.

Entre las mentiras que denuncian, los indignados señalan la creencia de que “las políticas de recorte, las reformas del sistema financiero y del mercado de trabajo y el modelo económico” son absolutamente necesarios. “A fuerza de ser repetidas, la población termina dándolas por ciertas y aceptando, de este modo, lo inaceptable”, concluyen.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris