Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Mañana comienza el Salón de la Vivienda de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 09:10 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Desde mañana, viernes, hasta el domingo se celebrará la primera edición del Salón de la Vivienda de Madrid en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, donde se presentará la oferta de vivienda existente en la región madrileña y sus alrededores, la oferta de segunda residencia en costa e interior, las políticas públicas de vivienda de las diferentes administraciones y la oferta de vivienda pública.

Según informaron sus promotores, el Salón de la Vivienda establecerá un punto de encuentro entre la demanda y la oferta en un momento propicio tras la vuelta de la desgravación fiscal por compra de vivienda y la prórroga de la reducción del IVA.

El Salón ofrecerá todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y con condiciones especiales de financiación.

La segunda residencia en costa también tiene su espacio en el Salón de la Vivienda, con oferta sobre todo en la costa mediterránea a lo largo de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía.

Los visitantes al Salón de la Vivienda de Madrid podrán encontrar en el Salón promotoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, comercializadoras de vivienda y también a las administraciones públicas.

La Comunidad de Madrid y diferentes empresas municipales de vivienda presentarán sus ofertas de vivienda pública, así como información sobre sus diferentes políticas y acciones para facilitar el acceso a la vivienda, tanto en compra como en alquiler.

La entrada al Salón es gratuita, sin necesidad de presentar invitación, y el horario será de 11.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente.

Según Jorge García Boró, director del Salón, “esta primera edición es una buena oportunidad para que los potenciales compradores puedan encontrar la vivienda que necesitan con unos precios atractivos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris