Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Bosch (ERC) dice que el Congreso estaría ante una “caza de brujas” si se confirma el veto del PP a su presencia en la Comisión de Secretos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 23 de febrero de 2012, 09:00 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El líder de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, manifestó este jueves que si se produce el veto del PP a su presencia como portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Secretos Oficiales, la Cámara Baja se encontraría ante una “caza de brujas”.

“Si se confirma, lo que está arrancando aquí realmente es una caza de brujas, porque el veto es por las ideas que represento”, dijo Bosch este jueves a los periodistas antes de entrar en el Pleno del Congreso de los Diputados.

El Pleno del Congreso debe elegir este jueves a los siete portavoces de cada uno de los grupos parlamentarios en la citada comisión, una votación que habitualmente se hace por asentimiento al haber acuerdo entre todos.

Sin embargo, en esta ocasión no hay acuerdo porque el PP se opone a que sea Alfred Bosch el portavoz del Grupo Mixto, tal y como han decidido los partidos integrantes del mismo, al que el PSOE no pone objeciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris