Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE quiere que Wert rectifique ante el Pleno del Congreso sus acusaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 16:50 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El PSOE quiere que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, rectifique la acusación de que los socialistas instigan protestas violentas entre los estudiantes, y que lo haga, además, en el mismo lugar en el que la ha formulado, el Pleno del Congreso de los Diputados.

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, aseguró que los socialistas ni instigan ni acompañan actos violentos, pero defienden el derecho de los estudiantes a manifestarse contra unos recortes "insoportables" en Eduación.

Aseguró, además, que todos, empezando por el ministro, deben contribuir a "tranquilizar los ánimos, no lo contrario", y que él es también responsable de velar por el orden. Los socialistas lamentan que esa acusación del ministro haya quedado registrada en el Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados al haber sido formulada en una intervención ante el Pleno.

Por ello, quieren que la rectificación del ministro sea también ante el Pleno para que esa acusación pueda desaparecer del Diario de Sesiones, o al menos otro posterior recoja con igual rango la rectificación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris