Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV alerta de chiringuitos financieros en Austria, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido y Noruega

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 14:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles una serie de advertencias sobre entidades no registradas recibidas a través de los supervisores de los mercados de Austria, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido y Noruega.

En concreto, la FMA austríaca informó de que Grand Financial Management y LCB International "no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión".

El supervisor belga, por su parte, advirtió de que las compañías Goldwater Global Management, Belgian Financial Services Agency, Belgian Commodities and Futures Exchange, Lakepointe Capital Advisors, IRS Clearing Consultancy, Browell Limited y Universal Liberty Express Bank, no cuenta con los permisos necesarios.

Por su parte, la DFSA de Dinamarca informa de que Hadley Richards no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión.

Mientras, la FSA de Reino Unido informa de que Elliott and Laurence Consultancy Group, Harvard Alliance, Metcap Securities y The Pinnacle Group tampoco tienen los permisos necesarios para operar.

Por último, el supervisor noruego alerta sobre Paramount Financial Group.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris