Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los Teatros del Canal estrenan la obra musical “Los Divinos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 13:57 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid estrenan mañana, jueves, “Los divinos”, un espectáculo musical protagonizado por el violinista libanés Ara Malikian y el tenor granadino José Manuel Zapata.

La obra músico-teatral, que contará con 12 únicas funciones en la Sala Roja desde mañana hasta el 4 de marzo, está basada en el mundo de la ópera en clave de humor y con tintes didácticos.

La responsable de la dirección artística y la dramaturgia de esta producción es Marisol Rozo mientras que de la dirección musical se han encargado Malikian y Zapata, acompañados en el escenario por otros tres músicos.

La obra cuenta la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, interpretados por José Manuel Zapata, tenor; Ara Malikian, violín; Juan Francisco Padilla, guitarra; Inma Almendros, violín, y Jorge Fournadjiev al violonchelo.

Los cinco artistas de música clásica, hijos de una gran diva del canto lírico, verán como sus vidas cambian a raíz del nacimiento del último de los hermanos. Llena de situaciones disparatadas, es una obra delirante, llena de surrealismo y momentos de improvisación.

El repertorio musical incluye temas de compositores representantes del mundo de la música clásica como Tchaikovsky, Verdi, Dvorak, Di Capua, Paganini, Albéniz o Saint-Saens.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris