Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankinter y la Fundación Juan XXIII crean un taller tecnológico

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 14:06 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, y el director general de la Fundación Juan XXIII, Javier Arroyo Martínez, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para la creación de un taller tecnológico que favorecerá el acceso a la informática y a las nuevas tecnologías a los miembros de la Fundación.



El taller, situado en las instalaciones de la Fundación Juan XXIII, en Vicálvaro (Madrid), tiene como objetivo mejorar las competencias de los usuarios, para favorecer así su inserción y promoción socio laboral en un entorno, como el actual, en el que se imponen las tecnologías de la información.

La entidad financiera dotará al nuevo espacio, que estará operativo en el primer semestre del año, de mobiliario y material informático especialmente adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris