Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Artur Mas aspira a que Cataluña lidere el turismo español con Eurovegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 12:22 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cataluña, Artur Mas, afirmó este miércoles que las gestiones de su gobierno para que el proyecto de Eurovegas se instale en su comunidad “es una apuesta básicamente en la línea del liderazgo turístico”.

En la sesión e control al Govern en el Parlament de Catalunya, preguntado por este tema por la portavoz del PP, Alicia Sánchez-Camacho, el jefe del Ejecutivo catalán admitió que “partes con desventaja” con respecto a Madrid, la otra comunidad interesada, en la carrera por lograr para sí el gran casino del magnate estadounidense Sheldon Adelson.

Mas dijo que para Cataluña Eurovegas “es una apuesta básicamente en la línea del liderazgo turístico, que quiere decir congresos, convenciones, espectáculos fijos, atracción de visitantes de todo el mundo y, concretamente, de la Unión Europea”.

En este contexto, agradeció el apoyo sin fisuras del PP catalán, pues Eurovegas se presenta como una buena opción para minimizar los efectos de “una tasa de paro muy alta en un país (Cataluña) que necesita que haya gente que crea en su presente y futuro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris