Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González asegura que “Eurovegas”, si se hace, se hará en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 12:06 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó hoy que el proyecto de levantar en España un complejo de ocio y juego similar al existente en Las Vegas, de hacerse, será en Madrid.

“Si este proyecto se hace, se hará en Madrid, seguro", declaró a Servimedia González, quien explicó que “este señor (Sheldon Adelson) lleva muchos años trabajando con nosotros, hubo una interrupción porque la crisis en Estados Unidos paró sus inversiones”. “Ahora, al estar esta empresa en buena situación económica, se ha vuelto a retomar el proyecto”.

El vicepresidente del Gobierno regional afirmó que este empresario americano “lleva mucho tiempo trabajando con nosotros y lo que no dicen es que ellos tienen decidido hacerlo en Madrid”.

Sobre el interés de la Generalitat de Cataluña por este mismo proyecto, manifestó que “imagino que hasta que la cosa no esté concreta, quiere mirar otros sitios”.

A su juicio, “estos señores, que son muy serios y llevan mucho tiempo conversando con nosotros muchos aspectos de la negociación, nos han reiterado su disposición a colocarlo en Madrid”. “Por lo tanto, no tengo por qué dudar de eso”, manifestó González, quien insistió en que “nos ratifican sistemáticamente que lo quieren hacer en Madrid”.

CONDICIONES

Asimismo, informó de que “hay implicadas cuestiones que afectan a las tres administraciones y para que sea viable el proyecto, todas tienen que estar de acuerdo”.

Respecto a las condiciones que plantea este empresario americano, dijo que “hay cuestiones que ellos saben que no se pueden hacer y otras que se pueden cambiar; es lo normal en una negociación”.

Según González, una vez se haya decidido dónde levantar ese complejo de ocio y juego, “quieren empezar a construir inmediatamente y en un plazo máximo de dos años tener en funcionamiento una parte importante de todo el proyecto”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris