Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Ignacio González ve inadmisible el ataque de manifestantes a la sede del PP en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 12:04 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, afirmó este miércoles que “no es admisible” el ataque que sufrió la pasada noche la sede del PP en la capital española por un grupo de manifestantes que se solidarizaban con los estudiantes valencianos.

En declaraciones a Servimedia, González denunció que “aquí hay alguien muy interesado en desestabilizar la calle” y citó al movimiento del 15-M “y lo que derivó después” que, a su juicio, “eran los ensayos previos a una movilización”, un ámbito en el que “la izquierda es muy recurrente”.

Lamentó que los sindicatos y los partidos de izquierda “hace dos meses no se manifestaban por nada, curiosamente estaban todos muertos, y ahora ese interés es todos los días”. En su opinión, “esto es una irresponsabilidad”, de una “izquierda que tiene muy mal perder, que tiene la tendencia a querer ganar en la calle lo que no es capaz de ganar en las urnas, y esto es antidemocrático e impresentable, porque todos ellos deberían contribuir a respetar la ley”.

González señaló que las manifestaciones ilegales y violentas “se tienen que reprimir” porque están vulnerando la legalidad. “Nadie dice que una manifestación tiene que ser violenta, ni romper el mobiliario, ni atacar a la gente” o, como contra la sede del PP en la madrileña calle de Génova, donde los manifestantes “terminaron apedreándola y lanzando unas bolas de acero, y rompiendo cristales: eso me parece que no es admisible”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris