Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Jornadas de puertas abiertas en Dinópolis en favor de discapacitados intelectuales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 10:46 h (CET)
TERUEL, 22 (SERVIMEDIA)



El parque temático Dinópolis, situado en Teruel, celebra por quinto año consecutivo sus Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias, por las que se pondrán a la venta 6.000 entradas a precio reducido cuya recaudación irá destinada a la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (Atadi).

Con un precio simbólico de dos euros, se podrá acceder al parque temático durante los fines de semana de los meses de marzo y mayo, contribuyendo así a este fin solidario.

La cantidad recaudada con esta iniciativa será entregada a Atadi para financiar programas de inserción laboral y de empleo para personas con discapacidad intelectual.

La agrupación turolense es una entidad de ámbito provincial compuesta por Adipa, Adipcmi, Albada, Asociación “El Jiloca”, Fundación Kalathos, Puerta del Mediterráneo y la Asociación de Padres Discapacitados Intelectuales de Teruel “Ángel Custodio”.

En total, atiende en todos sus centros asociados a 257 personas con discapacidad intelectual y cuenta con más de 1.900 asociados en las distintas entidades miembros.

Las personas que quieran visitar el parque en las Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias podrán adquirir sus entradas en el parque a partir de este miércoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris