Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Badajoz acogerá unas jornadas sobre inclusión social y discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de febrero de 2012, 09:53 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Palacio de Congresos “Manuel Rojas”, de Badajoz, acogerá los días 9 y 10 de marzo las primeras jornadas sobre inclusión social y discapacidad, organizadas por la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Badajoz (Aprosuba3).

El objetivo de estas jornadas es propiciar un espacio de encuentro para las asociaciones de personas con discapacidad, entidades del Tercer Sector, empresarios y otros interesados, para poner en común propuestas sobre la calidad en la gestión de las organizaciones sociales, el empleo protegido, las estrategias de futuro para la inclusión social y el papel de las entidades sociales como agentes que promueven la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Aprosuba3 reunirá en estas jornadas a representantes de las entidades, a empresas del sector privado, a los agentes públicos, a personas con discapacidad y a sus familias. Entre los asistentes se encuentran Robert Schalock, profesor de la Universidad de Nebraska, y representantes de organismos públicos y de entidades del sector como ONCE, Feaps, AFEM, Icong, Inico, "la Caixa" o la entidad sueca Samhall.

Según informaron los organizadores, en la mesa redonda sobre “Empleo protegido y discapacidad” participarán, entre otros, Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE, y Alexandre Martínez, presidente de Afem.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris