Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Wert a los estudiantes valencianos: “Las cosas se resuelven con diálogo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 18:47 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Cultura, Educación y Deporte, José Ignacio Wert, aconsejó hoy a los estudiantes de Valencia que han protestado contra los recortes educativos, siendo objeto de cargas policiales, que “las cosas no se resuelven con manifestaciones sino con diálogo”.

Wert hizo este comentario en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado, donde asistió a la sesión de control al Gobierno. Preguntado por las protestas estudiantiles en Valencia, el ministro recordó que “todas las comunidades autónomas están pasando por una tensión financiera”, y apostó por una mayor eficiencia en el gasto y no por el “no a los recortes”.

En este sentido, abundó que “estas situaciones se resuelven mucho mejor con el dialogo que con la protesta”, aunque apuntando que la discusión corresponde a las partes, es decir, a los estudiantes y al Gobierno valenciano. En relación a la carga policial, Wert se remitió a las declaraciones al respecto del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris