Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

CCOO y UGT condenan la “brutal, violenta y desproporcionada” actuación policial en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 18:35 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos CCOO y UGT condenaron este martes la “brutal, violenta y desproporcionada” actuación de la policía en Valencia contra las protestas de los alumnos del instituto Luis Vives.

En sendas notas de prensa, los sindicatos muestran su “radical rechazo” a estas actuaciones y denuncian que son una actuación “especialmente grave” ya que fue, en su mayor parte, contra jóvenes menores de edad.

Por un lado, el Consejo Confederal de UGT tachó de “inaceptables las justificaciones” ofrecidas desde la Delegación del Gobierno y el Ministerio del Interior y manifiesta su “solidaridad” con los estudiantes valencianos que “sufren en primera persona los recortes en educación”.

Por su parte, la secretaría confederal de Juventud de CCOO manifiesta su “apoyo a la causa defendida por el alumnado del IES Luis Vives”, e insta a las fuerzas del orden a “no reprimir manifestaciones pacíficas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris