Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Bankia oferta 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50%

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 18:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Bankia ha puesto en el mercado 1.400 viviendas nuevas con descuentos que pueden llegar a superar el 50%, según informó hoy la entidad que preside Rodrigo Rato.

"La iniciativa trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor +0,90%", apunta la entidad.

La campaña estará en marcha hasta el próximo 29 de febrero y se podrá acceder a estos inmuebles a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España.

En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla León); otros 953 activos en el este peninsular (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.

Los inmuebles se ofrecen con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros.

La entidad informó recientemente que en 2011 vendió 4.500 activos inmobiliarios, un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año. Si se incluyen los alquileres, la cifra de ventas se eleva hasta 5.100 activos.

Los activos comercializados en 2011 tienen un valor total de unos 850 millones de euros, de los que el 70% corresponden a viviendas, garajes y locales y un 30% a suelos.

Además, la entidad destaca especialmente el hecho de haber comercializado más de 250 millones de euros en suelo, ya que son los activos que más difícil venta están teniendo durante la actual crisis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris