Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Gallardón augura a González Pons "responsabilidades importantísimas" en el futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 17:24 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó este martes que su compañero de partido Esteban González Pons es un "valor de futuro dentro del PP", que "está llamado a ocupar responsabilidades importantísimas".

En una entrevista a Radio Nacional, recogida por Servimedia, Gallardón sostuvo, desde su "intuición política", que González Pons jugará en el futuro un papel muy relevante por encargo de Mariano Rajoy.

"Esteban González Pons es uno de los grandes activos de nuestro partido, además de un excelente compañero. Es una de las personas a las que todos le debemos que este partido haya llegado a obtener una identificacion tan extraordinaria con los ciudadanos, porque ha hecho una labor de comunicacion formidable", dijo.

Gallardón ensalzó así la labor realizada por González Pons durante los últimos cuatro años como vicesecretario general de Comunicación del PP y destacó la nueva tarea que Mariano Rajoy le ha encargado en el partido como nuevo vicesecretario general de Estudios y Programas.

El ministro de Justicia y vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP reconoció que la responsabilidad "más apasionante" que existe en la política es formar parte de un gobierno, pero indicó que hay otras tan "necesarias e imprescindibles" como dirigir la acción de un partido político.

Gallardón apuntó, en este sentido, que la labor que tiene María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP no debe interpretarse como una manera de acaparar poder interno. Tras recordar que él también fue secretario general del Partido Popular con Manuel Fraga, señaló que esa labor está "más en el sacrificio personal" que otras.

Por eso, afirmó que "más que recelos, lo que tenemos que hacer es darle las gracias" a Cospedal por ejercer esa responsabilidad ahora que la mayoría de los dirigentes del partido se encuentran en el Ejecutivo con Mariano Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris