Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma laboral. La patronal bancaria dice que "abre una oportunidad" para crear empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 17:01 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, valoró hoy la reforma laboral aprobada por el Gobierno y dijo que "abre una oportunidad" para la creación de empleo.

Así se expresó Martín en un encuentro informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie), donde destacó que el mercado laboral puede ganar en flexibilidad.

"Yo no sé si es una reforma suficientemente profunda porque no soy experto, pero lo que sí sé es que se abre una oportunidad para que el sistema laboral español se aproxime a los sistemas laborales europeos y tengamos una oportunidad para acelerar la creación de empleo", insistió Martín.

En su opinión, la reforma del mercado de trabajo aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy puede ser "una oportunidad" para evitar la destrucción de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris