Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. Un hombre fallece en accidente de moto en la calle Bravo Murillo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 15:28 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 36 años falleció a primera hora de esta tarde en Madrid al caer sobre la calzada la moto en la que circulaba con un acompañante y ser arrollado por otra motocicleta, a la altura del número 110 de la calle de Bravo Murillo.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió a las 13.45 horas, cuando una moto en la que viajaban dos personas perdió el equilibrio y otra motocicleta que circulaba cerca chocó contra ella.

Uno de los ocupantes del primer vehículo fue atropellado y entró en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los intentos de reanimación, los sanitarios que acudieron al lugar del siniestro no consiguieron salvarle la vida.

El acompañante de la moto que cayó en primer lugar sufrió una fractura de muñeca y fue trasladado al Hospital La Paz, mientras que el conductor del segundo vehículo sufrió heridas leves.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris