Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña avisa que no prevé cambiar ninguna norma sobre el juego para favorecer la llegada de Eurovegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 14:55 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Generalitat de Catalunya, Francesc Homs, aclaró este martes que el Gobierno que preside Artur Mas no se ha planteado modificación legislativa alguna en materia de juego, de la que es competente, para facilitar la implantación del proyecto Eurovegas en la región.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, Homs dijo que no hay novedad que contar al respecto y que, en todo caso, “estamos pendientes de muchos proyectos de inversión para crear riqueza y empleo”, como el del magnate estadounidense.

Sea como fuere, con respecto a Eurovegas, apuntó Homs, “estamos en la fase de las conversaciones más que de las negociaciones”.

Sobre el lugar que se ha pensado para su posible instalación, señaló el portavoz que “especulaciones hay muchas”, pero matizó que del Govern “no ha salido” el que el Prat de Llobregat sea una alternativa.

Sentenció que “cualquier inversión que se haga en nuestro país ha de cumplir las reglas de las que nos hemos dotado colectivamente, y este es un principio propio de un Estado democrático y de sentido común”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris