Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

(Avance) El juez pregunta a la Fiscalía si llama a declarar como imputada a la infanta Cristina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 14:40 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El juez del "caso Palma Arena", José Castro, ha preguntado a la Fiscalía y a las demás acusaciones personadas en la causa sobre la pertinencia de llamar a declarar como imputada a la infanta Cristina en el marcó de la causa que investiga la presuntas irregularidades cometidas por su marido, Iñaki Urdangarin.

El magistrado ha dado traslado a la Fiscalía, a la representación procesal del Gobierno de la Islas Baleares y del Partido Popular, personadas en la causa, de la petición formulada por Manos Limpias, quien solicitó la declaración como imputada de la infanta Cristina, según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de la Islas Baleares.

La Fiscalía y las demás partes no deberán pronunciarse sobre la posibilidad de llamar a declarar como imputada a la infanta hasta después de que tenga lugar la declaración como imputado de Urgangarin, prevista para este sábado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris