Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Concapa critica las protestas de Valencia, porque “no podemos convertirnos en Grecia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 13:38 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (Concapa), Luis Carbonel, criticó con dureza este martes las protestas estudiantiles de Valencia y a sus promotores, que a su juicio obedecen “a intereses políticos y partidistas”.

En declaraciones a Servimedia, Carbonel destacó que “no es tiempo de algaradas ni de violencia”, sino de que “quienes tienen trabajo se pongan a trabajar y de que los estudiantes estudien más”.

Según señaló, es lamentable que “intereses sindicales o partidistas intenten incendiar la calle y extender la protesta", porque "no podemos convertirnos en una nueva Grecia”, precisó.

Carbonel destacó que no puede garantizar que no hubiese excesos policiales en Valencia, pero agregó que es claro que los estudiantes "quemaron contenedores y utilizaron la violencia”.

“Por respeto a los cinco millones que están en paro, a los miles de jóvenes que tienen que irse de España y a los cada vez más pobres, esta situación debe terminar”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris