Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD denuncia “exceso de celo” de la policía en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD de la Asamblea de Madrid Ramón Marcos dijo hoy, al ser preguntado por la actuación policial en Valencia al disolver con contundencia una manifestación estudiantil, que defiende, en este tipo de casos, la “intervención mínima” de las Fuerza de Seguridad del Estado y señaló que “quizá hubo un exceso de celo”.

“Lo que hay que evitar es que se vuelva a producir”, dijo Marcos, quien señaló que “hay que intentar que las cosas discurran con normalidad”. Asimismo, explicó que su grupo rechaza la reforma laboral, ya que “no va por el camino correcto para evitar la dualidad del mercado laboral”. Denunció el “desequilibrio a favor de los empresarios” en esta reforma y defendió el “contrato único para acabar con la temporalidad “.

Finalmente, aclaró que “los sindicatos ni nos han llamado” y dijo que “los trabajadores están en su derecho de movilizarse o hacer lo que consideren oportuno” para protestar contra esta reforma laboral.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris