Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM pide al presidente de la Asamblea que pare los insultos de consejeros a diputados socialistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 12:38 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha pedido al presidente de la Cámara regional, José Ignacio Echeverría, que “cesen los insultos de consejeros del Gobierno de Esperanza Aguirre” a parlamentarios socialistas durante las sesiones plenarias.

Gómez explicó hoy que se ha quejado ante Echeverría de los “insultos” de consejeros como Ignacio González o Lucía Figar y aseguró que “el insulto es la norma habitual” de los miembros del Gobierno regional. “Ruego que cesen los insultos y la falta de convivencia democrática”, manifestó.

Sobre este mismo asunto, el diputado de UPyD Ramón Marcos dijo que hay que evitar “palabras inadecuadas” en los plenos y la parlamentaria de IU Eulalia Vaquero señaló que el presidente de la Asamblea pidió a todos los portavoces parlamentarios “moderar sus intervenciones”.

El portavoz parlamentario del PP, Iñigo Henríquez de Luna, manifestó que “hay que intentar evitar las cuestiones puntuales”. Explicó que, a su juicio, hubo “cruce de expresiones de ambos grupos, que es habitual, y no hay que sacar las cosas de quicio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris