Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma laboral. El PSOE reclama una subcomisión para estudiar fórmulas de creación de empleo para jóvenes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 12:50 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El PSOE quiere que una subcomisión dependiente de la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados estudie medidas activas concretas para facilitar la creación de empleo para jóvenes.

Lo anunció la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, en rueda de prensa. El PSOE interpelará este miércoles en el Congreso a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, a la que pedirá que reflexione y rectifique su "contrareforma" laboral.

El objetivo del PSOE es que esa reforma incorpore los acuerdos que semanas antes alcanzaron empresarios y sindicatos, y hacia ahí se dirigirá también la enmienda con texto alternativo que presentarán al proyecto del Gobierno.

Paralelamente, los socialistas quieren que una subcomisión estudie fórmulas específicas para reducir el paro entre los jóvenes, y haga además un seguimiento de la evolución de esas medidas y sus efectos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris