Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

La UFP dice que sólo los jueces pueden cuestionar la actuación policial en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 12:38 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Unión Federal de Policía (UFP) defendió hoy la actuación de los agentes en Valencia frente a las protestas estudiantiles y aseguró que son los jueces los que tienen que decir si ha habido irregularidades en la actuación policial.

Giraldo Pérez, portavoz de la UFP, dijo a Servimedia que la actuación de sus compañeros en Valencia se ajusta a los “principios” legales que se contemplan para este tipo de intervenciones.

Además, Pérez sostuvo que “cualquier crítica en relación a la actuación policial que venga fuera del ámbito judicial será siempre una opinión”. Remarcó que son los jueces “los que tienen que decidir” si la intervención de los agentes “se ha ajustado a unos parámetros” correctos.

Además, este representante de la UFP dijo que “no se entiende que un problema social trate de convertirse en un problema policial para obtener publicidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris