Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Ceapa, sobre las cargas en Valencia: "Pensábamos que esto eran cosas de otro tiempo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 11:18 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Estatal de Asociaciones de Padres de Alumnos (Ceapa), Jesús Sánchez, expresó este martes su “repulsa” ante las “desproporcionadas cargas policiales” contra estudiantes y manifestantes sucedidas en Valencia.

En declaraciones a Servimedia, Sánchez recalcó que “desde Ceapa estamos muy preocupados, porque vemos cómo se apalea a nuestros hijos e hijas por el mero hecho de defender una educación de calidad”.

“Se ha detenido a menores, algo que pensábamos que eran cosas de otro tiempo”, prosiguió Sánchez, quien exigió “la inmediata puesta en libertad de los estudiantes retenidos”.

Asimismo, pidió responsabilidades a la Delegación del Gobierno por la actitud de la policía, y aseguró que "las respuestas de sus sindicatos y de la Jefatura de Valencia son simplemente corporativistas”.

“Está claro que ha sido desproporcionado”, afirmó, y “si no, que se pregunten qué puede hacer un niño de 14 años contra ellos”, concluyó Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris