Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

José Fernando Rodríguez, nuevo presidente de Corporación Mutua

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 00:00 h (CET)
- Remigio González, presidente de Cesma, ocupará la vicepresidencia

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El actual presidente de Mac Mutua de Accidentes de Canarias, José Fernando Rodríguez, ha sido designado nuevo presidente de Corporación Mutua, primer grupo mutual del país y primera entidad mancomunada del sector de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Rodríguez sustituye en el cargo a Ángel Nicolás, actual presidente de Solimat.

Por su parte, Remigio González Martínez, presidente de Cesma, Mutua de Andalucía y Ceuta, ostentará la Vicepresidencia de Corporación Mutua. Ambos nombramientos serán vigentes hasta enero de 2013.

El nuevo máximo dirigente de Corporación Mutua también ha sido presidente de la Asociación Industrial de Canarias (Asinca), del Consejo Social de la Universidad de La Laguna y de CEOE-Tenerife, además de miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE nacional.

Corporación Mutua es el primer grupo mutual del país por redes de servicio, con 324 centros propios distribuidos por todo el territorio español, y el segundo por recaudación de cotizaciones sociales. Cuenta con 380.000 empresas asociadas y presta cobertura a 3.210.000 trabajadores, aproximadamente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris