Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Valcárcel ve en los estudiantes valencianos una “reacción totalmente desproporcionada”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 10:20 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, afirmó este martes que en los estudiantes que protestan estos días en las calles de Valencia, en defensa de la educación pública, “advierto una reacción totalmente desproporcionada”.

Para Valcárcel, lo que sucede en la capital valenciana “nos lleva a plantearnos que algo está fallando y lo que está fallando es la educación en casa”. A su juicio, “hay un exceso de violencia”.

En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Valcárcel señaló que “se hace de la agresividad el componente único para dar respuestas a situaciones que, planteadas desde otras posiciones distintas, seguro que hasta la razón podría serle otorgadas a esas personas que protestan por algo por lo que parece que tienen derecho a protestar”.

“Ahora bien”, agregó, “cuando esta respuesta es desproporcionada, cuando se hace de la violencia el único recurso, se está perdiendo la razón”. Y en este contexto, denunció que “parece que no sólo es la reacción de unos estudiantes, sino que hay una clara manipulación de personas que nada tienen que ver con la enseñanza”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris