Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno rechaza eliminar la prestación por desempleo si se rechaza un trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 09:40 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Gobierno rechaza la propuesta lanzada ayer por la CEOE que pedía eliminar la prestación por desempleo a los parados que rechacen un empleo.

Esta propuesta fue presentada por el presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la patronal CEOE, José Luis Feito, quien afirmaba que era "inconcebible" que los desempleados siguiesen cobrando el paro si habían rechazado un empleo, "como si es en Laponia".

"No me gusta, no me gusta" apuntó la ministra de Fomento, Ana Pastor, en una entrevista en Antena 3 TV recogida por Servimedia.

Según dijo Pastor, lo importante es poner en marcha una reforma "que conduzca a generar empleo". "En este momento el problema gordo es la reforma de la economía para crear empleo y riqueza", aseveró.

Por ello, Pastor insistió en que es necesaria la reforma laboral para que aporte estabilidad al empleo "y ojalá la reforma salga con apoyo" en su trámite parlamentario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris