Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba inicia una ronda de contactos con líderes europeos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2012, 08:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, inicia este martes una serie de contactos con líderes europeos para intercambiar puntos de vista sobre la crisis económica y tratar de coordinar iniciativas.

Rubalcaba pasará la jornada del martes en Bruselas, donde se reunirá con el vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, y con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz. El dirigente socialista viaja acompañado por el secretario del PSOE para la UE y portavoz en la Comisión Mixta, Juan Moscoso del Prado.

Después de esta visita a la capital de la UE y al Parlamento que representa a más de 500 millones de ciudadanos europeos, Rubalcaba proseguirá una serie de contactos con líderes socialdemócratas en varias capitales.

En sus reuniones, Rubalcaba insistirá en la necesidad de buscar una salida justa y equilibrada a la crisis, ajustar los plazos para el cumplimiento del déficit, aplicar políticas de estimulo al crecimiento y potenciar una mayor coordinación de las fuerzas socialdemócratas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris