Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Griñán anuncia acciones judiciales contra el secretario general del PP andaluz, tras acusarle de destruir documentos oficiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 19:37 h (CET)
MADRID/SEVILLA, 20 (SERVIMEDIA)



Los servicios jurídicos de la Junta de Andalucía estudian qué acciones judiciales cabe acometer contra las "graves declaraciones" realizadas por el secretario general del PP andaluiz, Antonio Sanz, al acusar al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de dar instrucciones para la destrucción de documentos oficiales, en relación con el caso de los ERE.

La Consejeria andaluza de Empleo volvió a desmentir este lunes "rotundamente" que se hayan destruido documentos relacionados con la investigación de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo, según informa la Junta en una comunicado.

En esa misma linea, la Consejeria ha calificado de "falsedad" que hubiera instrucciones del presidente en esa línea. La Junta de Andalucía entiende que las declaraciones de Antonio Sanz "lesionan gravemente y de manera falsa" a las instituciones de la Junta de Andalucía y en concreto a la persona del presidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris