Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mato garantiza el pago de la deuda a las empresas de tecnología sanitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 18:43 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, garantizó este lunes a las empresas de tecnología sanitaria el pago de la deuda que tienen con ellas las administraciones públicas.

Mato se reunió con el presidente de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Daniel Carreño, a quien trasladó su voluntad para dialogar y llegar a acuerdos.

De hecho, según Sanidad, el Gobierno ya ha comenzado a tomar medidas de cara a ayudar a las comunidades autónomas a hacer frente a estos pagos.

Al encuentro con la patronal de las empresas de proveedores y tecnología sanitaria asistieron también las secretarias generales de Sanidad y de Fenin, Pilar Farjas y Margarita Alfonsel, respectivamente.

La reunión de hoy con Fenin se enmarca en la ronda de contactos que Mato abrió el pasado mes de enero con los principales agentes del sector sanitario.

Hasta ahora, la ministra se ha reunido con los representantes de la industria farmacéutica y con los de los colegios profesionales sanitarios (médicos, enfermeros y farmacéuticos), además de con los consejeros de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de las comunidades autónomas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris