Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

APPA Biocarburantes propone diez medidas anticrisis para el sector

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 14:48 h (CET)
- Aseguró que la propuesta ayudará a explotar todo el potencial de la industria de los biocarburantes

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



APPA Biocarburantes presentó este lunes un decálogo de recomendaciones que le hace al Ejecutivo para sacar a ese sector de la crisis.

Según detalló a través de una nota de prensa, entre las principales medidas señaladas están la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Orden de asignación de cantidades de producción de biodiésel, el despliegue de la gasolina E10 y las acciones para impulsar las presentaciones etiquetadas previstas en el Plan de Energías Renovables (PER) 2011-2020.

Asimismo, propone el establecimiento de la obligación de disponibilidad de presentaciones etiquetadas y la extensión del actual incentivo fiscal en favor de los biocarburantes en el impuesto sobre hidrocarburos.

La organización explicó que se trata de diez medidas que no sólo implicarían el fin de la crisis actual, sino que además permitirían “desplegar todo el potencial” de la industria de los biocarburantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris