Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Morenés preside por primera vez el Consejo Superior del Ejército del Aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 14:42 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, visitó hoy por primera vez desde su toma de posesión el Cuartel General del Ejército del Aire, para presidir la reunión del Consejo Superior del mismo.

Según informó el Ejército del Aire, Morenés fue recibido por su jefe de Estado Mayor, general José Jiménez Ruiz, quien lo acompañó al Patio de Honor del Cuartel General, donde pasó revista a la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire y la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe.

Tras saludar a las comisiones que asistieron al acto, el ministro y el jema asistieron a una videoconferencia en el puesto de mando de éste con los mandos del Ejército del Aire y los destacamentos en el extranjero. En ella se comunicaron a Morenés las novedades de los frentes y los planes de futuro más inmediatos.

Por último, las autoridades se dirigieron a la sala del Consejo Superior, donde mantuvieron una reunión de trabajo presidida por primera vez por el nuevo ministro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris