Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Aspaym imparte un curso sobre autoempleo para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 14:25 h (CET)
- Dentro del Programa "Aulas Virtuales", coordinado por la Federación Nacional Aspaym y financiado por la Fundación Vodafone España

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Aspaym Castilla y León impartirá un curso sobre "Autoempleo para personas con discapacidad" en el que se hablará de distintos proyectos empresariales, casos de éxito o cómo realizar un plan de empresa.

El curso, que tendrá lugar este martes y miércoles mediante videoconferencia, forma parte del Programa “Aulas Virtuales”, coordinado por la Federación Nacional Aspaym y financiado por la Fundación Vodafone España.

En concreto se abordarán aspectos como las funciones, estructura y contenido del Plan de Negocios; las formas jurídicas, ayudas y subvenciones; pautas para elaborar el estudio de mercado y el Plan de marketing, o el plan económico y financiero de un proyecto empresarial.

"AULAS VIRTUALES"

Los módulos formativos que se imparten dentro del Programa "Aulas Virtuales" se agrupan en tres temáticas principales: Laboral, Social y Sanitario. Se desarrollarán hasta finales de este mes y se impartirán de forma simultánea a través del sistema de videoconferencia de las entidades participantes: Aspaym Castilla y León, Aspaym Granada, Aspaym Madrid, Aspaym Murcia y Aspaym Toledo.

Este sistema abierto, activo y participativo, permite fomentar el debate y la reflexión de los participantes de una manera bidireccional y en tiempo real, estando el formador, experto de cada materia, presente en la sede de alguna de las asociaciones participantes.

En definitiva, según sus responsables, con este programa se pretende ofrecer una formación a distancia, profesionalizada y basada en las necesidades más demandadas por las personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris